ALQUILER DE AUTOS EN BARCELONA

No Preference
Protegido por: Norton Secured Logo
Minivans SUVs Autos
$189 /Semana
MINIVAN
Dodge Grand Caravan
$198 /Semana
Camioneta
Jeep Compass
$89 /Semana
MEDIANO
Toyota Corolla

Ofertas Semanales

NO RECARGOS A MENORES DE 25 AÑOS Ahorra hasta USD49/Diarios
NO RECARGOS A MENORES DE 25 AÑOS Ahorra hasta USD49/Diarios
SOMOS LOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO Compruébalo
SOMOS LOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO Compruébalo
TENEMOS LA MEJOR REPUTACIÓN SEGÚN Trustpilot
TENEMOS LA MEJOR REPUTACIÓN SEGÚN Trustpilot

Lo que Piensan Nuestros Clientes de Nuestro Servicio

Renta de Carros en Barcelona, España

Recibiendo un total de 47,2 millones de pasajeros en el año 2017 la cautivante ciudad de Barcelona es reconocida globalmente por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. En ella se encuentra uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicación entre España y Francia, descubrir el encanto de su historia y lugares turísticos será una gran aventura si cuentas con un buen alquiler de auto. Por eso en Miles Car Rentar te brindamos una excepcional atención que te hará sentir en las mejores manos, evidentemente lo estarás ya que somos una de las páginas web de alquiler de autos en Barcelona más solicitada por los viajeros.

Con nosotros encuentras una amplia variedad de carros diseñados por grandes industrias, clasificamos los vehículos en las distintas categorías existentes como coches estándar, lujo, intermedios, deportivos, convertibles, camionetas y minivan; visítanos y prepaga el de tu preferencia. Ser quien lleve el volante de tus traslados te hará disfrutar al máximo tu estadía por esta maravillosa ciudad, así podrás visitar las diferentes construcciones emblemáticas que la UNESCO ha declarado como Patrimonio de la Humanidad.

El servicio de alquiler de autos no solo te ofrecerá un medio de transporte para tu comodidad, sino que se compromete contigo y te brinda el sentirte a gusto una vez tomes el volante, por eso contarás con un seguro para el vehículo que decidas rentar. Sabemos de calidad y eficiencia por eso tenemos alianza con las agencias de alquiler más prestigiosas del mundo, al navegar por nuestra página web notarás que con Hertz, Avis, Alamo y Europcar lograrás rentar el auto que desees.

Sin importar que modelo de vehículo busques con nosotros lo consigues; Barcelona es una ciudad con un clima subtropical de veranos secos y calurosos, recórrela a bordo de un auto que te brinde aire fresco como un fabuloso convertible. Rentar a través de la página web es un proceso muy sencillo, seguro y recomendado por cientos de nuestros clientes, además disfrutarás de un descuento en tu tarifa y estarás garantizando la disponibilidad del vehículo que deseas reservar.

Aprovecha la opción de conductor adicional y registra a un compañero de volante mayor de 25 años, así ambos podrán turnarse el mando del vehículo; es importante que posean su licencia de conducir vigente, la misma es solicitada al momento de retirar el coche. Barcelona será un grandioso destino listo para hacerte vivir únicas experiencias junto a tus seres queridos; lugares como el Parque Güell, la Sagrada Familia, el Camp Nou y el Montserrat, son sitios que no debes dejar de visitar durante tu estadía. Evita perderte y pagando un monto adicional incluye en tu reserva el dispositivo GPS, así ubicarás con facilidad los lugares a visitar.

CERRAR